MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

Página principal del distrito22 del Maritimo de Valencia

 

| Menú noticias | Página principal

MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

Consumibles baratos en masink.com

MASINK

 

 

   

Valencia prepara los informes para acoger la final de la Champions en 2011

EL AYUNTAMIENTO AYUDA AL CLUB PARA ACOGER EL EVENTO EN EL NUEVO MESTALLA

El nuevo estadio del Valencia, ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas, aspira de manera oficial desde este mismo miércoles a acoger la final de la Liga de Campeones en el 2011. Tanto el club valencianista como las principales instituciones municipales ya trabajan conjuntamente para cumplir las exigencias necesarias que pide la UEFA mediante la elaboración de un dossier de candidatura que facilite la designación del nuevo coliseo valenianista para albergar la máxima competición europea.

Panorama actual Valencia 12/09/2007

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grao, afirmó este miércoles que la alcaldesa de la ciudad junto con los principales dirigentes del Valencia están "trabajando para que en Valencia se pueda disputar una final de la Champions.

Asimismo, Grao aseguró que "ha llegado el momento de la verdad". En este sentido, indicó que "se está trabajando en ese dossier de candidatura que permitirá a la ciudad" convertirse en marzo de 2011 en la próxima sede de la máxima competición europea.

"La UEFA, siempre a través del Valencia, nos ha hecho llegar la documentación pertinente para ofrecer la candidatura", añadió el concejal de deportes.

En este sentido, Grao puntualizó que "la ciudad generará todos los recursos que exige la UEFA para acoger un evento de estas características".

La alcaldesa ya lo anunció

El pasado 13 de julio la alcaldesa de la ciudad ya comentó que estaban "trabajando en términos diplomáticos por la Champions League". Al respecto, señaló que es el "propio presidente del Valencia" el que desarrolla esta labor para acoger dicho evento, según dijo, "haciendo las peticiones formales".

Asimismo, sobre los plazos de construcción del nuevo estadio, en el que se prevé celebrar la final de este encuentro deportivo, la responsable municipal sostuvo el pasado mes de julio que "la Champions podría ser para 2011".

Explicó que esto es así "no porque queramos, sino por el propio calendario" de la competición. Agregó que "no existe preocupación" respecto a la ejecución del nuevo campo de fútbol y pidió que este proyecto "continúe su marchita".

Comentarios: Mándanos tu opinión

NOTICIAS MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

C/. Joanot Martorell, 1 - 1º - Pta: 2 - 46740 - CARCAIXENT - (VALENCIA)

Tel. 629 74 21 54

© distrito22.com 1999-2012