| Inicio |

MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

Consumibles baratos en masink.com

MASINK

 

 

   
DIRECTORIO  

EN MEMORIA DE ILUSTRES

 

AVELINO HERNÁNDEZ LUCAS

AVELINO HERNÁNDEZ LUCAS Avelino Hernández Lucas nació en septiembre de 1944 en Valdegeña, Soria -al pie del Moncayo- entonces un pequeño pueblo de 300 habitantes dedicado a la agricultura. De su infancia, vivida íntegra en el ambiente de pueblo rural, evocó Avelino alguno de los valores que posteriormente le sirvieron para cimentar sus opciones en la existencia: El vínculo, inseparable e íntimo, entre vida humana y naturaleza, relación casi personalizada en su obra. La sensación de libertad, interiorizada de forma tan connatural al hombre como la aspiración del aire al respirar. El sentido de igualdad -"nadie es más que otro si no ha hecho más que otro"- es una de las citas preferidas de Avelino. Y la solidaridad, aprendida en la calle, simplemente viviendo, creyendo que ayudar a los otros es un juego más.

Miguel Delibes Setién (Valladolid, 17 de octubre de 1920 - Valladolid, 12 de marzo de 2010[1] ) fue un novelista español y miembro de la Real Academia Española desde 1975 hasta su muerte, ocupando el sillón "e".[2] Licenciado en Comercio, comenzó su carrera como columnista y posterior periodista de El Norte de Castilla, periódico que llegó a dirigir, para pasar de forma gradual a dedicarse en exclusiva a la novela.

Ignacia de Loyola de Palacio y del Valle Lersundi (Madrid, 16 de septiembre de 1950 - id., 13 de diciembre de 2006) fue una política española. Su abuelo fue el ingeniero vasco Alberto de Palacio, quien diseñó el Puente Colgante de Portugalete (Patrimonio de la Humanidad). Su hermana es la también ex ministra Ana Palacio y prima del periodista Hermann Tertsch.

 
 

Sugiere un enlace de interés:
Mándanos un nuevo enlace para nuestro direcctorio

 

C/. Joanot Martorell, 1 - 1º - Pta: 2 - 46740 - CARCAIXENT - (VALENCIA)

Tel. 629 74 21 54

© distrito22.com 1999-2012